top of page
Buscar

APROBADA OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2020 ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO

APROBADAS 9.270 PLAZAS POR TURNO LIBRE Y 8.996 POR ROMOCIÓN INTERNA



En la reunión de ayer, 19 de octubre de 2020, de la Comisión Técnica de Temporalidad y Empleo ha finalizado la negociación Administración - Sindicatos en materia Oferta de Empleo Público para 2020.


CET Oposiciones valora positivamente esta negociación en tanto que su ejecución va a repercutir en la mejora los servicios públicos y en el aumento de empleados públicos (funcionarios y personal laboral) pues se crearán 9.270 nuevas plazas en 2020 por turno libre para paliar una pérdida de 8.054 efectivos durante 2019 (jubilaciones, excedencias, fallecimientos,...).


La publicación Oficial de la Oferta de Empleo Público 2020 de la Administración General del Estado en el BOE se producirá en los próximos días.




En CET Oposiciones os animamos a prepararos alguna de estas Oposiciones pues la gran ventaja hasta ahora de la AGE ha sido el acceso por oposición (para obtener plaza solo cuenta la nota del examen, no es necesario tener puntos previos) y la distribución de plazas por todas las provincias Españolas.


Más información




0 comentarios
bottom of page