top of page
Buscar

En CET Oposiciones todos nuestros cursos completos al 50% todo el año, no solo en Black Friday.



¡En CET Oposiciones, entendemos que prepararse para una oposición es una tarea que requiere dedicación, enfoque y seriedad. En un mundo donde el Black Friday se ha convertido en sinónimo de descuentos y ofertas tentadoras, queremos destacar nuestra postura firme en mantener la calidad y y nuestros bajos precios durante todo el año.

En CET Oposiciones mantenemos la calidad y nuestros bajos precios durante todo el año.

A diferencia de otras academias, en CET Oposiciones no nos sumamos a la fiebre de descuentos del Black Friday ni ofrecemos reclamos más que "rocambolescos". Prepararse una oposición no es ningún juego.


Creemos que la preparación para una oposición es un compromiso a largo plazo que merece atención constante y recursos de calidad. Por lo tanto, en lugar de ofrecer descuentos temporales, mantenemos nuestros precios bajos y asequibles a lo largo de todas la preparación.


Nuestra filosofía se basa en la profesionalidad, la coherencia y la transparencia. Entendemos que cada estudiante merece acceso a materiales actualizados, recursos de calidad y un apoyo constante sin importar la temporada del año. Es por eso que nuestros precios comienzan desde tan solo 29,91 euros al mes, garantizando que la excelencia en la preparación para oposiciones esté al alcance de todos.

Prepara tu oposición durante todo el año, no solo en Black Friday, por solo 29,91 eur/mes

Al elegir CET Oposiciones, no solo te comprometes con una preparación integral y de alta calidad, sino que también optas por la experiencia de una Academia con más de 25 años formando a opositores en toda España.


En CET Oposiciones no seguimos modas temporales porque creemos que la seriedad y el compromiso son la clave para alcanzar el éxito en las oposiciones.


1 comentario

1 Comment


Quisiera saber si hacéis preparación de promoción interna de administrativo de Castilla la Mancha

Like
bottom of page