top of page
Buscar

LA RELEVANCIA DE QUE LOS PROFESORES SEAN FUNCIONARIOS DE CARRERA PARA PREPARARTE UNA OPOSICIÓN



En CET Oposiciones llevamos años contando con los mejores profesores en nuestro equipo. Apostamos fuerte ya que la mayoría son funcionarios de carrera, un valor añadido a la hora de prepararte para tu oposición. La experiencia y los resultados nos avalan.


A continuación, te vamos a contar por qué contar con profesores que sean funcionarios de carrera tiene tanta relevancia en tu preparación.


RAZONES POR LAS QUE ELEGIMOS QUE NUESTROS PROFESORES SEAN FUNCIONARIOS DE CARRERA


Los profesores que son funcionarios de carrera debido a su propia experiencia tienen un conocimiento profundo del proceso de esa oposición en particular para la cual te están preparando, ya que han pasado por ese mismo proceso y pueden ofrecerte una perspectiva no sólo sobre qué esperar, sino de cómo abordar cada fase de proceso.


Al ser funcionarios, estos profesores suelen tener muchísima experiencia práctica en el campo para el cual estás preparándote. Su propia experiencia puede proporcionarte ejemplos concretos, casos y situaciones del mundo real que te ayudarán a comprender mejor los aspectos prácticos del trabajo para el que te estás preparando, pudiendo implementar metodologías probadas por ellos con anterioridad, pues ellos en su día ya aprobaron una oposición.


Además, estos profesores funcionarios a menudo tienen acceso a recursos y materiales específicos relacionados con las oposiciones, de manera que pueden proporcionarte información actualizada sobre cambios en los temarios, formatos de exámenes, darte el enfoque de los temas y test a preguntas recurrentes de exámenes anteriores convocatorias y otros detalles que podrían ser de gran relevancia y marcar la diferencia en tu preparación.


De la misma manera, los funcionarios de carrera, al disponer del conocimiento exacto del funcionamiento de las Administraciones Públicas desde dentro, pueden ofrecerte orientación sobre tu carrera profesional después de aprobar la oposición, es decir que pueden darte información sobre las diferentes etapas de tu carrera como funcionario, las oportunidades de desarrollo profesional, ayudarte a resolver dudas y darte consejos sobre cómo actuar una vez que obtengas la plaza. En CET Oposiciones contamos con una plataforma de resolución de dudas, donde ellos van a poder resolverte esas dudas 24h/7 días por semana.


Los funcionarios de carrera con los que contamos tienen un compromiso a largo plazo con su trabajo y con nuestros alumnos. Esto significa que están dispuestos a invertir tiempo y esfuerzo en la preparación de sus estudiantes a lo largo del tiempo de tu preparación.


Además, en CET Oposiciones contamos también con una bolsa de trabajo, a la cual cualquier empresa del sector privado puede acceder y ofrecerte un puesto de trabajo si no consigues tu objetivo.


En resumen, los profesores funcionarios de carrera aportan una combinación única de experiencia práctica, conocimiento específico del proceso de oposición y un compromiso con el alumno a largo plazo que puede ser clave para aquellos que buscan tener éxito en este tipo de procesos selectivos.



0 comentarios

Comments


bottom of page