Buscar
  • Administrador

OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE MADRID 2023

Actualizado: 29 sept



Desde aquí queremos felicitar a los más de 80 alumnos que han conseguido la plaza de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid preparándose con CET Oposiciones.


Acceso al Acuerdo de Aprobados de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid


La constancia, el trabajo diario, el esfuerzo,....valores que intentamos que nuestros alumnos interioricen, dan al final sus frutos. Por esta razón queremos FELICITAR a todos los alumnos que han obtenido plaza y también a los que se han quedado a las puertas, pues sabemos que con constancia y dedicación igualmente obtendrán su merecida plaza.


También queremos agradecer públicamente a nuestros preparadores de legislación e informática, a nuestra Jefatura de Estudios, a nuestros revisores de temario y a todos aquellos componentes del equipo de CET Oposiciones que han trabajado duramente para que nuestros opositores obtengan la codiciada plaza. Desde aquí nuestro más sentido agradecimiento.


Os comunicamos también que aún hay 87 plazas pendientes de convocatoria de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid. Os dejamos más información en el siguiente enlace:


OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE MADRID 2023



CET Oposiciones

Formación ONLINE para toda España

0 comentarios