top of page
Buscar

OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO MADRID: CURSO INTENSIVO



El Ayuntamiento de Madrid convoca, en la modalidad de acceso libre 259 plazas de Auxiliar Administrativo (28 plazas se reservan para personas con discapacidad).


Link para Acceder a la tramitación de la inscripción:


Periodo de Inscripción en el proceso selectivo: Del 16 de Febrero al 15 de Marzo de 2021.


CURSO INTENSIVO AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO MADRID


En CET Oposiciones hemos habilitado una preparación intensiva para las Oposiciones de AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID, en la que garantizamos que el alumno vea todo el temario antes del examen. El precio de la preparación “Normal” es de 60 eur/mes y el de la “Intensiva 90 eur/mes”.

  • En la preparación intensiva el alumno se descarga el contenido de dos semanas de estudio cada 7 días, por lo que reducimos los plazos de preparación a la mitad.

  • La duración de la preparación intensiva es de aproximadamente 4-5 meses, y si el examen fuera antes, incrementaríamos la carga lectiva semanal para que el alumno tenga todo el material de estudio antes del examen.

  • En el precio está incluido todo: temas, test, anexos, audio temas en mp3, video explicaciones, ejercicios prácticos, simulacros de exámenes,…., tanto de legislación como de informática.


MÁS INFORMACIÓN


0 comentarios
bottom of page