top of page
Buscar
  • Administrador

Oposiciones Correos 2018: Curso Intensivo ONLINE


CET Oposiciones abre el plazo de inscripción para la Preparación Intensiva ONLINE de las Oposiciones a Correos 2018.


Debido a que tenemos alumnos por toda la geografía española, la modalidad de preparación es ONLINE. En la modalidad “ONLINE” enviamos semanalmente los temas, tests, esquemas, etc a nuestros alumnos y tenéis acceso a 2 plataformas para estar en contacto permanente con vuestros preparadores:


  1. Una plataforma en la que puedes dejar todas tus dudas durante los 7 días de la semana y los profesores las van resolviendo.

  2. La otra plataforma consiste en 1 hora en directo con ellos todas las semanas. Podrás preguntarles dudas, solicitarles explicaciones, y tener la tranquilidad de que ellos están ahí pendientes de tu preparación.


La convocatoria es inminente por lo que CET Oposiciones te garantiza ver todo el temario de Correos con sus respectivos tests antes de la fecha del examen.

Contamos con uno de los mejores preparadores de las Oposiciones a Correos de toda España. Tiene una larga trayectoria por todos los puestos y actualmente trabaja como Director de una Gran Oficina Provincial de Correos.