top of page
Buscar

OPOSICIONES CORREOS SE ADELANTAN A OTOÑO 2020



Correos, en su compromiso de reducir el 30% de temporalidad de su plantilla y pese los inconvenientes que el Coronavirus está causando en sus cuentas, ha decidido adelantar a otoño de 2020 el examen de oposición para cubrir las 3.412 plazas fijas que se convocaron a finales de 2019


Correos ha decidido adelantar a otoño de 2020 el examen para cubrir las 3.412 plazas fijas

Anteriormente, el presidente de Correos comunicó a prensa que retrasaba hasta 2021 la realización de dichos exámenes, ya que todavía estaban pendientes de culminar la convocatoria de 4.005 plazas. El examen para cubrir dichas plazas se realizó en enero y aunque estaba previsto incorporar a los trabajadores fijos en junio finalmente se hará el uno de julio, tal y como ha pactado con los sindicatos.

Incorporará el 1 de julio a los 4.055 trabajadores que aprobaron las oposiciones celebradas el pasado Enero

"El próximo 1 de julio Correos incorporará a los 4.005 trabajadores que aprueben el proceso de consolidación de empleo que estaba abierto este año e, igualmente, se ha comprometido a realizar en otoño de 2020 los exámenes para cubrir la tasa de reposición de empleo de 2019 de 3.421 plazas", informa el sindicato del sector público Csif en una nota interna. Un extremo que la compañía postal ha confirmado. El hecho de realizar el nuevo examen en la recta final de 2020 implica que los nuevos trabajadores fijos se incorporarán a mediados de 2021.


Con vistas a Verano, Correos va a realizar unas 9.000 contrataciones temporales para "hacer frente a la actividad de la empresa", que actualmente opera al 50% en el reparto de paquetes, y cubrir las vacaciones de la plantilla. "La permanente falta de personal en las unidades de trabajo demanda agilizar las contrataciones para conseguir un servicio público de calidad", reclama el sindicato en dicho comunicado.

"La permanente falta de personal en las unidades de trabajo demanda agilizar las contrataciones para conseguir un servicio público de calidad"


Prepárate con CET Oposiciones de manera ONLINE las Oposiciones de CORREOS.



  • Profesores Directivos de Correos Altamente Cualificados y con gran experiencia en Oposiciones a Correos.

  • Tutorías "EN DIRECTO" semanales con tus Profesores y otros compañeros de Preparación

  • NOVEDAD: Grabamos  las Tutorías y te las enviamos semanalmente para que puedas escucharlas tantas veces sean necesarias.

  • NOVEDAD: Todos nuestros temas se envían en formato PDF y además en formato de AUDIOLIBROS en MP3 para que los puedas escuchar desde el Ordenador, Tablet o Móvil.

  • También tendrás una Plataforma para resolver dudas las 24h. del día, los 7 días de la semana.

  • Nuestros Temarios de Correos están redactados por nuestros Preparadores (no utilizamos temarios de Editoriales que por lo general no profundizan lo suficiente).

  • Tests de todos los Temas.

  • Simulacros de exámenes.

  • Disponemos de una Jefatura de Estudios que supervisa continuamente la preparación de nuestros Alumnos.

  • Nuestro servicio de Secretaría e Información al Alumno está a vuestra disposición de 16:00 a 21:30h.

  • Resolución de Tests Psicotécnicos en le caso de que lo solicite la convocatoria 

  • Información sobre el desarrollo del proceso selectivo, para que tú te dediques solo a estudiar.

  • Servicios de apoyo: Técnicas de estudio y Servicio de Atención al alumno



MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

0 comentarios
bottom of page