top of page
Buscar
  • Administrador

Oposiciones Diputación de Toledo. El Lunes 6 de Noviembre se publican las Bases y los Temarios.


La Mesa General Negociadora Única de la Diputación de Toledo ha aprobado las bases generales y los temarios correspondientes a la oferta de empleo público de la Diputación Provincial.


Según han informado ala Prensa, la institución provincial ha comunicado que las bases y los temarios han sido aprobados por la Mesa General Negociadora Única de la Diputación de Toledo , durante la reunión entre que se ha mantenido hoy presidida por el vicepresidente de Asuntos Generales y Empleo, y con la asistencia de los sindicatos representativos CSIF, CCOO y UGT.


Según el Vicepresidente, mediante esta oferta de empleo público se convocan 200 plazas y supone la estabilización del empleo temporal e interino de la Diputación y la mayor oferta de empleo público de la institución provincial toledana.


Tras su aprobación en la Mesa General Negociadora Única, el próximo viernes las bases y los temarios serán aprobados por la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial y el lunes, 6 de noviembre de 2017, se publicarán en el BO.P.