top of page
Buscar

OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL JCCM: Repaso Intensivo



REPASO INTENSIVO TEMARIO ESPECÍFICO

Este curso está dirigido a nuevos alumnos y su finalidad es dar una última vuelta a todo el temario específico, repasar conceptosaclarar dudas, realizar simulaciones de exámenes, visualizar powerpoints, escuchar los audiotemas, etc. 

Las tutoría se destinarán a resolver las dudas con la preparadora. También tendréis acceso a una plataforma para plantear cuestiones cualquier día de la semana las 24h. En dicha plataforma también habrá un histórico con preguntas de otros alumnos con sus respectivas respuestas.

Objetivos:

  • Repasar todo el temario Específico

  • Afianzar conocimientos

  • Resolución de Dudas

  • Realización de Simulacros de Exámenes 

  • Powerpoints de todos los temas

  • Inserción en Plataforma de Resolución de Dudas 24h

  • Se entregará Audiotemas en mp3 de todo el temario específico (Opcional)

Profesora: Dª Cristina G.T..: Diplomada y Graduada en Trabajo Social. Funcionaria de Carrera de la JCCM. Jefa de Servicio de Familia, Infancia y Menores, Jefa de Sección en el Servicio de Prevención y Apoyo a las Familias. Coordinadora de Grupos de Trabajo para la elaboración de la Ley 1/2015 de 12 de Febrero del Servicio Regional de Mediación Social y Familiar de Castilla-La Mancha y de la Ley 5/2014 de 9 de Octubre de Protección Social y Jurídica de la Infancia y la Adolescencia. Ha colaborado en la elaboración del Plan de Atención a la Familia de Castilla-La Mancha. Ha participado como miembro de Tribunal de diversos Procesos Selectivos.  Editora y Redactora de manuales de preparación de Oposiciones de Trabajo Social, ...

  • Duración: Mes de Septiembre.

  • Modalidad: ONLINE

  • Día de clase:  Jueves de 20:30 a 21:30h. (1 hora EN DIRECTO) + Plataforma Resolución de Dudas 24h

Precio CURSO COMPLETO:

sin Audiotemas en Mp3: 90 eur

con Audiotemas en Mp3: 150 eur *

* además de adjuntar los simulacros de exámenes y los powerpoints enviamos al alumno los audiotemas en mp3  de todos los temas del temario específico.

Forma de pago: Transferencia Bancaria 

Inscripciones:

1º) Hacer click en el siguiente link y rellenar el Formulario de Inscripción seleccionando el Curso "Repaso Intensivo TRABAJO SOCIAL JCCM"

2º) Adjuntar copia de la transferencia bancaria a cetoposiciones@cetoposiciones.com

Nº de Cuenta de CET Oposiciones: ES90 2038 5512 0930 0082 2079

Concepto: Nombre Alumno + "Intensivo TRABAJO SOCIAL"


IMPORTANTE: Si algún alumno se inscribe pero no recibimos copia de la transferencia la inscripción será anulada y no será tenido en cuenta.

0 comentarios
bottom of page