CET Oposiciones selecciona los mejores preparadores de Oposiciones, para ello necesitamos que cumplas unos requisitos que te permitan desarrollar una actividad profesional en nuestro Centro.

Academia CET OPOSICIONES Oferta de empleo

Ser Preparador en CET Oposiciones

 

1.- No buscamos Docentes, buscamos PREPARADORES DE OPOSICIONES

Nuestro objetivo no es dar clases magistrales, sino formar para competir y conseguir un puesto de trabajo en cualquier entidad pública. En CET Oposiciones las clases están orientadas única y exclusivamente a que nuestros alumnos consigan la plaza para la cual se están preparando. Por este motivo, nuestros temarios están ajustados a lo que las bases oficiales de los procesos selectivos dictan, eliminando comentarios y subjetividades que sabemos, "no van a entrar como preguntas en el examen".

2.- Funcionarios o Profesionales con Reputación Profesional demostrable.

Los preparadores deben ser un ejemplo para nuestros alumnos. Por tanto deben ser Funcionarios de Carrera de cualquier Administración Pública o Profesionales con una alta cualificación y experiencia demostrable en un sector concreto. El hecho de haber superado un proceso selectivo debe ser el nexo para que el profesor transmita su experiencia al alumnado y el alumno respete a quien ha sido capaz de superarlo.

3.- Experiencia docente demostrable.

Sin duda, la experiencia en la transmisión de conocimientos es un factor fundamental a la hora de seleccionar a nuestros profesores. Para llegar a ser un buen preparador, es necesario haber impartido formación en otros ámbitos menos competitivos. Así pues,  es condición necesaria haber desarrollado una actividad docente previa, que dará la madurez necesaria para afrontar la preparación de un proceso selectivo competitivo.

4.- Compromisos con CET Oposiciones a Medio Plazo.

El desarrollo de una Oposición tiene una duración a medio plazo en el tiempo. Nuestros preparadores deben mantener el ritmo, nivel y exigencia requeridos durante un periodo que puede rondar entre 9 y 12 meses. El compromiso hacia sus alumnos será el hilo conductor durante este tiempo que darán al opositor la confianza necesaria de saber que su preparador está ahí, durante esos meses, apoyándole en todo lo necesario.

Si crees que reúnes estos requisitos y  tu nivel de exigencia y compromiso es máximo, puedes enviarnos tu Curriculum Vitae a: cetoposiciones@cetoposiciones.com

 

Estaremos orgullosos de que formes parte de nuestro equipo.