
¿Quieres trabajar como Administrativo o Auxiliar Administrativo en tu localidad o en cualquier localidad de España? En CET Oposiciones te preparamos tanto la parte Legislativa como la parte de Informática y Psicotécnicos.
Diariamente se publican en los Boletines Oficiales cientos de estas plazas que pasan muchas veces desapercibidas por lo que es una excelente oportunidad de trabajo fijo y estable.
A las ventajas añadidas de ser un Funcionario Público en cuanto a seguridad de derechos laborales hay que añadir que se presenta un menor número de opositores, por tanto hay mayor garantía de obtener plaza.
VENTAJAS DE SER FUNCIONARIO DE ENTIDADES LOCALES:
Acceso a un salario justo y atractivo.
Igualdad salarial entre hombres y mujeres.
Derecho total a vacaciones y días libres por asuntos propios.
Seguridad sobre tu jubilación y cotización en la Seguridad Social.
Horario justo y con opciones de flexibilidad.
Estabilidad en tu puesto de trabajo. El ser funcionario público, salvo en casos excepcionales, es una seguridad de que conservarás tu trabajo casi “para toda la vida”.
Faltas de asistencia más justificables que en el sector laboral privado.
Movilidad mediante concursos de traslado si quieres desempeñar tu trabajo en otros Ayuntamientos de aquel donde se consiguió la plaza.
...
El temario exigido es muy similar en todos las Oposiciones de Administrativo y Auxiliar Administrativo de Ayuntamientos y Diputaciones. Por ello, ofrecemos la preparación de un programa común que permitirá al opositor acceder a una plaza, sea cual sea la Corporación local a la que quiera presentarse.
Además recibe en tu email todas las convocatorias y ofertas de empleo público de cualquier entidad local (Ayuntamiento o Diputación), Comunidad Autónoma, Estado, Universidades, ....filtrado por tu nivel de estudios, ámbito geográfico que te interese, Administración convocante, ...
MÁS INFORMACIÓN
Comments