top of page
Buscar

OPOSICIONES AYUNTAMIENTO DE MADRID: APROBADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO



La Oferta de Empleo Público (OEP) del Ayuntamiento de Madrid para el año 2023 ha sido aprobada y cuenta con un significativo número de vacantes disponibles en diversas categorías y cuerpos de la Administración Local.


En total, se ofertarán 1.450 plazas para las oposiciones del Ayuntamiento de Madrid.

Un importante porcentaje de las posiciones contempladas en esta OEP son de acceso libre, lo que implica que habrá más oportunidades para quienes desean asegurar un empleo en el Ayuntamiento.


Además, resulta destacable el número de plazas destinadas a la promoción interna, lo que permite al personal del Ayuntamiento avanzar en sus trayectorias y mejorar sus condiciones como empleados públicos.


Respecto a las vacantes de acceso libre, se incluyen un total de 928 plazas para nuevos aspirantes, marcando así un récord en la cantidad de vacantes disponibles en esta modalidad en una OEP del Ayuntamiento de Madrid.


A continuación, ofrecemos un desglose de las plazas disponibles en el Ayuntamiento de Madrid para el año 2023, junto con las plazas correspondientes a OEP anteriores del Ayuntamiento de Madrid y otras ediciones pendientes de convocatoria.


En CET Oposiciones ya puedes prepararte en modalidad ONLINE las Oposiciones de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid, Administrativo del Ayuntamiento de Madrid por promoción interna y Personal de Oficios Servicios Internos (POSI)



Además se han publicado plazas en las siguientes categorías:


  • Operario Servicios Generales Ayuntamiento de Madrid: 35 plazas

  • Técnico Auxiliar de Biblioteca Ayuntamiento de Madrid: 67 plazas

  • Agente de Residuos Medioambientales Ayuntamiento de Madrid: 26 plazas

  • Auxiliar de Servicios Sociales Ayuntamiento de Madrid: 13 plazas

  • Oficial de Jardinería Ayuntamiento de Madrid: 15 plazas


Más Información


0 comentarios

コメント


bottom of page