top of page
Buscar

FECHAS DE EXAMENES OPOSICIONES SESCAM 2024


OPOSICIONES SESCAM
OPOSICIONES SESCAM

El 4 de marzo de 2024, se publicarán oficialmente en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha las fechas, horas y lugares de los exámenes de la Oferta Pública de Empleo de Estabilización del SESCAM.


Tal y como han comunicado desde el SESCAM, los exámenes, correspondientes al procedimiento de concurso-oposición de esta OPE, arrancarán el día 13 de abril con las pruebas de Fisioterapia, Técnico Superior Sanitario de Medicina Nuclear, Técnico Superior Sanitario de Radioterapia, Cocinero y Calefactor, y concluirán el 4 de mayo con los de Celador.


Destacamos las catgorías de:

 

  • 14 abril AUXILIAR ADMINISTRATIVO

  • 27 abril TECNICO CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA TCAE

  • 4 de mayo CELADOR

 

Este proceso selectivo, que busca consolidar empleo en el sistema sanitario público regional, incluye un total de 2.651 plazas, divididas en concurso-oposición y concurso, siguiendo la Ley de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.


La serie de exámenes dará inicio el 13 de abril con las categorías de Fisioterapia, Técnico Superior Sanitario de Medicina Nuclear, Técnico Superior Sanitario de Radioterapia, Cocinero y Calefactor.


El 14 de abril, se realizarán pruebas para once categorías de personal facultativo, incluyendo Aparato Digestivo, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Hematología y Hemoterapia, Neurofisiología Clínica, Neumología, Oncología Radioterápica, Pediatría, Psiquiatría, Radiología, Médico de Admisión, Archivos y Documentación, y Medicina de Urgencias, además de los exámenes para enfermero inspector de Servicios Sanitarios y Prestaciones y para el Grupo Auxiliar de la Función Administrativa.


El 20 de abril se llevarán a cabo los exámenes para la categoría de Enfermería.


El 21 de abril, se realizarán pruebas para Facultativo Especialista de Angiología y Cirugía Vascular, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Dermatología, Farmacia Hospitalaria, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Nuclear, Medicina del Trabajo, Microbiología y Parasitología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Radiofísica Hospitalaria, Reumatología, Urología, y Técnico de Salud Pública, junto con los de Enfermero especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica, los del Grupo Técnico de la Función Administrativa, Electricista, Fontanero y Mecánico.


El 27 de abril, será el turno de los aspirantes a las categorías de Medicina Intensiva, Odontoestomatología y Medicina de Familia.


El 28 de abril, se efectuarán los exámenes para Técnico Medio Sanitario en Cuidados Auxiliares de Enfermería.


Este extenso proceso culminará el 4 de mayo con las pruebas para la categoría de Celador, marcando el fin de este ambicioso proceso selectivo en el SESCAM.


MÁS INFORMACIÓN

0 comentarios

Comments


bottom of page