Buscar
  • Administrador

MEJOR ACADEMIA DE OPOSICIONES EN ÁVILA



¿CUAL ES LA MEJOR ACADEMIA DE OPOSICIONES EN ÁVILA?


Si quieres prepararte una Oposición en Ávila posiblemente estés buscando Academias y quieras saber cual es la mejor academia de Oposiciones en Ávila, respecto a precio, método de estudio, profesorado, temario, tests, ... A través de este post te informamos al respecto.


Ranking de las 5 mejores Academias de Oposiciones de Ávila

  1. CET Oposiciones

  2. Acopol

  3. Docenter

  4. Magisterio

  5. Policía Local


CET Oposiciones

Desde sus inicios, hace más de 30 años, CET Oposiciones se ha caracterizado por la especialización en Oposiciones de Castilla y León y Oposiciones del SACYL.


Antes de la pandemia por Covid ya retransmitía ONLINE todas sus clases para que aquellos alumnos que no podían asistir de manera presencial, tuvieran acceso desde sus casa a todas las explicaciones y pudieran participar activamente en las clases en tiempo real, por tanto CET Oposiciones es posiblemente la mejor academia de oposiciones en León en modalidad ONLINE.


CET Oposiciones cuenta con un equipo de Profesores Funcionarios de Carrera, opción que casi ninguna Academia ofrece. El temario es elaborado por estos mismos docentes, en base a su experiencia de exámenes anteriores lo que ofrece una gran garantía en cuanto al contenido del mismo. Qué mejores profesores, sino aquellos que ya han pasado por unas Oposiciones en la Junta de Castilla y León u Oposiciones del SACYL ya que disponen de la experiencia y el conocimiento suficiente para transmitir a los alumnos.


Esta Academia de Oposiciones en Ávila, también ofrece un servicio guiado al alumno de todo el desarrollo de la oposición para que el opositor se concentre solo en estudiar. Es decir, le informan de todos los pasos: convocatorias de oposiciones en Ávila, periodo de inscripción, pago de tasas, fechas de los exámenes, lugar y hora de los exámenes,...


En cuanto al material didáctico, CET Oposiciones ofrece numerosos recursos optimizados y adecuados siempre a las convocatorias vigentes en Ávila:


  • Plataforma interactiva

  • Tutor personal al que poder realizar consultas

  • Temarios actualizados en PDF

  • Tests de todos los temas en PDF

  • Tests interactivos con control de tiempo y estadísticas de evolución del alumno

  • Anexos legislativos complementarios a los temas

  • Audio temas en MP3 para escuchar el temario desde el móvil, tablet, ordenador, …

  • Video explicaciones de todos los temas

  • Simulacros de exámenes en PDF

  • Simulacros de exámenes interactivos

  • Jefatura de Estudios

  • Servicio de Secretaría y atención al alumno

  • ...


Todo el material de estudio de CET Oposiciones es imprimible y descargable, incluidas las video explicaciones, por lo que no hay ninguna limitación de uso y podrás estudiar sin necesidad de conectarte a la plataforma


Y en cuanto al precio, CET Oposiciones tiene una tarifa plana de 60 eur/mes para todas las oposiciones de los grupos C2 y C1 y de 75 eur/mes para las categorías A2. En el precio está incluido todo: temas, tests, audio temas en mp3, video explicaciones, simulacros de exámenes, tutor personal, ...


Además en CET Oposiciones no hay que abonar matrícula y no hay compromiso de permanencia.


Entre las Oposiciones en Ávila que preparan en CET destacamos las siguientes:

  1. Oposiciones Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León

  2. Oposiciones Administrativo de la Junta de Castilla y León

  3. Oposiciones Técnico Superior Educación Infantil de la Junta de Castilla y León

  4. Oposiciones Personal de Servicios de la Junta de Castilla y León

  5. Oposiciones Ayudante de cocina de la Junta de Castilla y León

  6. Oposiciones Auxiliar Administrativo del SACYL

  7. Oposiciones Administrativo del SACYL

  8. Oposiciones Auxiliar de Enfermería TCAE del SACYL

  9. Oposiciones Celador del SACYL


Para Oposiciones del Estado también están especializados en las siguientes categorías:

  1. Oposiciones Auxiliar Administrativo del Estado

  2. Oposiciones Administrativo del Estado

  3. Oposiciones Agentes de la Hacienda Pública

  4. Oposiciones Gestión de la Administración Civil del Estado

  5. Oposiciones Ayudante de Instituciones Penitenciarias

  6. Oposiciones Ujier de las Cortes Generales


Por todo esto y mucho más, creemos que CET Oposiciones es actualmente la mejor academia de oposiciones en Ávila.

Acopol

Si quieres prepararte para entrar en la Policía Nacional y vives en Ávila, entonces tienes una oportunidad de oro. La Academia de Oposiciones Policiales sólo tiene dos sedes en España; una en Ávila y la otra en Valencia. Una preparación en exclusiva para acceder al cuerpo Nacional de Policía, tanto en su escala Básica como Ejecutiva.


El equipo de profesores está formado por Licenciados en Derecho, Psicología, Ciencias exactas e Informática. Esta academia te proporciona una gran selección de recursos para una preparación integral de las Oposiciones: temario, código penal, casos prácticos, constitución española, libro de ortografía, test psicotécnicos, cuadernillos de test oficiales ...

Ofrecen distintas modalidades de cursos, por lo que puedes apuntarte en aquella que mejor se adapte a tus horarios; turnos de mañana y de tarde, así como intensivos un día por semana.



Docenter

Otro de los mejores centros de formación en Ávila para prepararte para una Oposición. Una academia que ofrece una gran variedad de cursos; entre ellos, los de la preparación para los exámenes de acceso a ofertas de empleo de la Administración Pública. Todos los profesores de esta academia de Oposiciones en Ávila tienen una gran formación y una dilatada experiencia en la preparación de opositores para que superen con éxito el examen. Además, ofrece una gran selección de recursos para que el camino del aprendizaje sea más didáctico y ameno.


Magisterio

Todos los profesores de esta academia son licenciados en magisterio que tienen una gran formación y experiencia en la preparación de alumnos para estas Oposiciones. Docenter ofrece un temario propio para todas las especialidades, con supuestos prácticos, programación guía y unidades didácticas. Una amplia variedad de recursos a disposición de los alumnos para que preparen su Oposición de una forma más dinámica y sencilla.


Policía Local

Si tu sueño es trabajar como Policía Local en Ávila, en esta academia tienes un curso