top of page
Buscar

MEJOR ACADEMIA DE OPOSICIONES EN ZAMORA



¿CUAL ES LA MEJOR ACADEMIA DE OPOSICIONES EN ZAMORA?


Si quieres prepararte una Oposición en Zamora posiblemente estés buscando Academias y quieras saber cual es la mejor academia de Oposiciones en Zamora , respecto a precio, método de estudio, profesorado, temario, tests, ... A través de este post te informamos al respecto.


Ranking de las 4 mejores Academias de Oposiciones de Zamora

  1. CET Oposiciones

  2. Centro de Estudios Financieros (CEF)

  3. Esla Fromación

  4. Master D


Desde sus inicios, hace más de 30 años, CET Oposiciones se ha caracterizado por la especialización en Oposiciones de Castilla y León y Oposiciones del SACYL.


Antes de la pandemia por Covid ya retransmitía ONLINE todas sus clases para que aquellos alumnos que no podían asistir de manera presencial, tuvieran acceso desde sus casa a todas las explicaciones y pudieran participar activamente en las clases en tiempo real, por tanto CET Oposiciones es posiblemente la mejor academia de oposiciones en León en modalidad ONLINE.


CET Oposiciones cuenta con un equipo de Profesores Funcionarios de Carrera, opción que casi ninguna Academia ofrece. El temario es elaborado por estos mismos docentes, en base a su experiencia de exámenes anteriores lo que ofrece una gran garantía en cuanto al contenido del mismo. Qué mejores profesores, sino aquellos que ya han pasado por unas Oposiciones en la Junta de Castilla y León u Oposiciones del SACYL ya que disponen de la experiencia y el conocimiento suficiente para transmitir a los alumnos.


Esta Academia de Oposiciones en Zamora , también ofrece un servicio guiado al alumno de todo el desarrollo de la oposición para que el opositor se concentre solo en estudiar. Es decir, le informan de todos los pasos: convocatorias de oposiciones en Zamora , periodo de inscripción, pago de tasas, fechas de los exámenes, lugar y hora de los exámenes,...


En cuanto al material didáctico, CET Oposiciones ofrece numerosos recursos optimizados y adecuados siempre a las convocatorias vigentes en Zamora :


  • Plataforma interactiva

  • Tutor personal al que poder realizar consultas

  • Temarios actualizados en PDF

  • Tests de todos los temas en PDF

  • Tests interactivos con control de tiempo y estadísticas de evolución del alumno

  • Anexos legislativos complementarios a los temas

  • Audio temas en MP3 para escuchar el temario desde el móvil, tablet, ordenador, …

  • Video explicaciones de todos los temas

  • Simulacros de exámenes en PDF

  • Simulacros de exámenes interactivos

  • Jefatura de Estudios

  • Servicio de Secretaría y atención al alumno

  • ...


Todo el material de estudio de CET Oposiciones es imprimible y descargable, incluidas las video explicaciones, por lo que no hay ninguna limitación de uso y podrás estudiar sin necesidad de conectarte a la plataforma


Y en cuanto al precio, CET Oposiciones tiene una tarifa plana de 60 eur/mes para todas las oposiciones de los grupos C2 y C1 y de 75 eur/mes para las categorías A2. En el precio está incluido todo: temas, tests, audio temas en mp3, video explicaciones, simulacros de exámenes, tutor personal, ...


Además en CET Oposiciones no hay que abonar matrícula y no hay compromiso de permanencia.


Entre las Oposiciones en Zamora que preparan en CET destacamos las siguientes:


Para Oposiciones del Estado también están especializados en las siguientes categorías:


Por todo esto y mucho más, creemos que CET Oposiciones es actualmente la mejor academia de oposiciones en Zamora .

CENTRO DE ESTUDIOS FINANCIEROS (CEF)

CEF es otra de las grandes academias nacionales en las que se pone un especial énfasis en todo lo relacionado con las nuevas tecnologías a la hora de impartir formación. De hecho la mayoría de las oposiciones se dan a través de su página web. ¿No os parece increíble que podáis estar en el sofá de vuestra casa de Zamora estudiando para ser Inspectores de Hacienda o mismamente jueces? La verdad es que en CEF también ponen a vuestra disposición un catálogo de cursos muy interesante, y especialmente en lo que a oposiciones de alto nivel se refiere


Esla Formación

En Pablo Morillo 25 se encuentra una de las mejores academias de oposiciones en Zamora. Una empresa local que se ha ganado el reconocimiento a base de un catálogo actual de formaciones, resultados en los procesos opositores y, como era de esperar, un plantel de profesores de primera línea.

En ESLA Formación podréis recibir instrucción para opositar a psicólogo, auxiliar administrativo, enfermero, celador, trabajador social, auxilio judicial y mucho más.


Master-D

Esta es una academia que siempre suelo recomendar, pues además de que operan en toda la geografía nacional cuentan con uno de los mejores equipos de profesores y con instalaciones de primera. No obstante lo mejor de esta empresa es que pone a vuestra disposición una potente plataforma online con la que seguir la formación.

Con Master D podréis prepararos para entrar en la Guardia Civil, en la Policía Nacional, en las Fuerzas Armadas, en los bomberos, en Hacienda, en el Ministerio de Economía, en Justicia y en mil y un lugares más. La verdad es que su catálogo de cursos para oposiciones es bastante amplio.




CRITERIOS PARA ELEGIR LA MEJOR ACADEMIA DE OPOSICIONES EN ZAMORA


Elegir la mejor academia de oposiciones en Zamora nos obligará a comparar servicios y experiencia de formación de opositores entre las que destacamos los siguientes puntos:


Tutores personales.

El disponer de un tutor al que poder preguntar cualquier duda sobre el temario y orientación sobre el proceso selectivo, garantiza que el alumno se sienta en todo momento apoyado y acompañado en trayecto de la preparación de una oposición. Sin duda un aspecto muy importante a valorar.


Temario de Oposiciones actualizado a la convocatoria vigente.

El temario de una oposición es la columna vertebral de la preparación y tiene que estar en todo momento vigente y actualizado.


Anexos legislativos.

El temario debe ir acompañado de anexos legislativos que complementen y faciliten la consulta en la fuente original. Esto ahorrará tiempo al opositor que sabrá en todo momento de donde procede la información reflejada en los temas.


Resolución de dudas.

El alumno tiene que poder consultar las dudas del temario a través de una plataforma rápida y sencilla. En CET Oposiciones los profesores y tutores, Funcionarios de Carrera, van resolviendo personalmente todas las dudas al alumno y están a disposición del opositor para cualquier aclaración, comentario, sugerencia, o consejo que necesiten. Pensamos que deben ser lo profesores y no los alumnos (como en otras plataformas), los que deben resolver las dudas.


Precio.

El precio de la preparación de una oposición es un factor importante ya que serán varios meses de estudio, pero no tiene que ser determinante. Me explico, de nada sirve pagar 30-40 euros al mes si la formación ONLINE es de baja calidad. Realmente, por debajo de 40-50 euros al mes es prácticamente imposible ofertar un servicio de calidad.


Son muchas las academias "low cost" que incluyen el factor precio como elemento reclamo, pero los servicios que ofrecen no reúnen los requisitos necesarios para aprobar una oposición. El precio tiene que ir correlacionado con la formación y con el material de estudio que recibe el alumno. Una formación de oposiciones ONLINE completa debe incluir no solo el temario y los tests sino otras herramientas que ayude al opositor a retener conceptos: anexos, audio temas en mp3, video explicaciones, simulacros de exámenes,...y además poder contar un profesores cualificados para resolver dudas.


En CET Oposiciones, además de ofertar un precio realmente equilibrado: 60 eur/mes para los cuerpos C1 y C2 y 75 eur/mes para los cuerpos A2, ofrecen a los alumnos material complementario de calidad.


Por todo lo anteriormente dicho, sin lugar a dudas creemos que CET Oposiciones, relación calidad/precio es posiblemente la mejor academia de oposiciones de Zamora.
0 comentarios
bottom of page