top of page
Buscar

OPOSICIONES ADMINISTRATIVO Y AUXILIAR ADMINSITRATIVO DE ENTIDADES LOCALES



Cada día se publican cientos de ofertas de empleo público en los Boletines Oficiales Provinciales, tanto de Administrativo (C1) como de Auxiliar Administrativo (C2) para trabajar en Ayuntamientos y Diputaciones.


No todos los opositores conocen la opción de prepararse estas plazas, lo que conlleva que haya menos competencia y mayor probabilidad a la hora de conseguir un puesto público.

En CET Oposiciones contamos con un material muy completo, que te puede ayudar a preparar cualquier oposición que convoque un Ayuntamiento, ya que éstos comparten alrededor el 80-90% del temario, independientemente de a qué provincia pertenezca.


El temario que se exige para las Oposiciones de Administrativo y Auxiliar Administrativo de Ayuntamientos y Diputaciones es muy similar. Por tanto, nosotros te ofrecemos un programa común, para que puedas optar a tu plaza, sea cual sea la corporación local a la que te presentes.


En la Administración Local, es el propio Ayuntamiento o Diputación el que decide cuando convocar sus oposiciones, habiendo más de 10.000 Ayuntamientos en España. Las Oposiciones de Auxiliar Administrativo y Administrativo son siempre las categorías donde se ofertan más plazas.


Tenemos todo lo que necesitas para que puedas superar con éxito tu objetivo. En CET Oposiciones, contamos con una aplicación para que recibáis en vuestro e-mail las ofertas de empleo público de los distintos Ayuntamientos y también alertas de las convocatorias que te puedan interesar.


​Así que no dejes pasar la oportunidad de convertirte en funcionario Público con todas las ventajas que esto conlleva; como contar con un salario atractivo para toda la vida, la posibilidad de conciliar tu vida personal y laboral y poder, en algunos casos, incluso teletrabajar. Jornadas de 35 horas semanales con horarios flexibles y con posibilidad de pedir traslado de centro en tu ciudad e incluso moverte a otras Comunidades Autónomas.



RECUERDA puedes filtrar y recibir en tu correo electrónico todas las ofertas y convocatorias de empleo público de los Ayuntamientos y/o Diputaciones en los que estés interesado. Nuestra jefa de estudios estará a tu disposición para ayudarte a realizar tu inscripción y/o resolver cualquier duda que te surja.



Para más información, pincha en el siguiente enlace:

0 comentarios

Yorumlar


bottom of page