top of page
Buscar

OPOSICIONES LIMPIEZA CASTILLA-LA MANCHA: 155 Plazas



NOTA IMPORTANTE: En los exámenes de 2019 el 100% DE LAS PREGUNTAS del examen se encontraban en nuestro temario.


Nuestro índice de aprobados fue de un 96% en esta categoría !!!

A continuación te informamos sobre la preparación de PERSONAL DE LIMPIEZA Y SERVICIOS DOMESTICOS DE LA JCCM


CARACTERISTICAS PREPARACIÓN PERSONAL DE LIMPIEZA Y SERVICIOS DOMÉSTICOS


La preparación de personal de Servicios Domésticos y Limpieza de la JCCM la impartimos ONLINE ya que no es de una dificultad que requiera de clases presenciales. Además es la modalidad que prefieren la mayoría de los alumnos para esta categoría.


Como sabrás hay 155 Plazas y habrá que sumar las plazas que publiquen en la OPE 2020 lo que sin duda es una gran oportunidad de conseguir un trabajo fijo y estable en la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha.


  • PLAZAS OFERTADAS: 155 Plazas (OPE 2019) + las plazas que publiquen en la OPE 2020 ya que sumarán ambas Ofertas Públicas de Empleo

  • TITULACIÓN REQUERIDA: Certificado de Escolaridad o equivalente.

  • PREVISIÓN DE EXÁMENES: 2020

  • TIPO DE PREPARACIÓN: ONLINE

  • PRECIO CURSO ONLINE: 60 eur/mes (Incluye Tutorías, Temario, Tests y Audiolibros en MP3)

  • MATRÍCULA: En CET Oposiciones no cobramos matrícula, el pago es mensual y no hay compromiso de permanencia.


CET Oposiciones no emite ningún recibo hasta que los grupos están formados y envía los primeros temas y tests a sus alumnos.


El precio Incluye:​

  • Profesores Altamente Cualificados.

  • Tutoría semanal ONLINE EN DIRECTO con tus Profesores y otros compañeros de preparación

  • NOVEDAD: Grabación semanal de las Tutorías para poder repasar cuantas veces necesitéis las explicaciones del Profesor

  • NOVEDAD: Audiotemas en MP3 para poder escucharlos con el móvil, tablet, ordenador, … (Una herramienta que te facilita mucho el estudio)

  • Plataforma de Resolución de dudas 24h al día, 7 días a la semana. (Podréis plantear dudas todos los días de la semana y ver el histórico de preguntas y respuestas de otros compañeros de clase)

  • Temario actualizado a la convocatoria.

  • Tests de todos los temas.

  • Simulacros de Exámenes

  • Servicio de Información del desarrollo del procedimiento selectivo

  • Servicio de Secretaría y Atención al Alumno


PREPARADORA:

Contamos con una preparadora Altamente Cualificada: Dª. Desirée G.O.: Graduada en Magisterio. Redactora temarios de Oposiciones de la Junta Comunidades de Castilla-La Mancha. Tiene una amplia experiencia en preparación de Oposiciones​ de Limpieza, Auxiliar de Servicios, Auxiliar Técnico Educativo, Técnico Especialista en Jardín de Infancia, …


Además indicarte que la preparación de Personal de Limpieza y Servicios Domésticos es muy sencilla y con muy pocos temas:


Tema 1.- Trabajos generales de limpieza. Materiales y herramientas de trabajo. Prevención de riesgos.

Tema 2.- Limpieza de los servicios higiénicos.

Tema 3.- Lavado y limpieza de paredes (cerámica, granito, pintura plástica, etc…)

Tema 4.- Lavado y encerado de pisos, limpieza de equipos de oficina, limpieza de ventanas, cristales y espejos.

Tema 5.- Limpieza y mantenimiento de comedores y cocinas. Servicio de comedor. Manipulación y conservación de alimentos.

Tema 6.- Lavandería, plancha y mantenimiento de ropa.

Tema 7.- Tipos de residuos. Identificación y tratamiento. Recogida y evacuación.

Tema 8.- La igualdad efectiva de mujeres y hombres en el ámbito de las Administraciones Públicas. Políticas públicas de igualdad.


MODALIDAD ONLINE

En la modalidad “ONLINE” enviamos semanalmente los temas, tests, esquemas, etc a nuestros alumnos y tenéis acceso a una plataforma para estar en contacto permanente con vuestros preparadores.


1.- PLATAFORMADE RESOLUCIÓN DE DUDAS: Una plataforma en la que puedes dejar todas tus dudas durante los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Los profesores acceden a ella regularmente todas las semanas para resolver todas las dudas del temario. Como novedad este año, nuestra plataforma para resolución de dudas se convierte además en RED SOCIAL entre los Compañeros de Preparación, Profesor y Academia.


2.- PLATAFORMA TUTORÍA EN DIRECTO: Podrás conectarte 1 hora EN DIRECTO con tu/s preparadores y otros compañeros todas las semanas. Podrás preguntarles dudas, solicitarles explicaciones, tener acceso a las cuestiones de otros compañeros que quizás a ti no se te hayan planteado, etc. Una manera profesional, cercana y humana de estar en contacto con otros compañeros y vuestro tutor.


NOVEDAD: Cada tema que se envíe al alumno llevará su correspondiente “AUDIOLIBRO” en formato MP3, para que puedas escucharlo a través del móvil.


NOVEDAD: Grabamos las clases / tutorías y se envían al email del alumno para poder repasar cuantas veces queráis las explicaciones del profesor.


Si estás interesado puedes realizar la inscripción en el siguiente link:



Te recordamos que en CET Oposiciones no cobramos matrícula, el pago es mensual y no hay compromiso de permanencia.


Una vez realizada la inscripción nuestra Jefa de Estudios se pondrá en contacto contigo telefónicamente para informarte sobre cualquier aspecto que no te haya quedado claro.


Un saludo

1 comentario
bottom of page