top of page
Buscar

¿SOY DEMASIADO MAYOR PARA PREPARARME UNA OPOSICIÓN?



 ¡La respuesta sin duda es NO!


Nuestra experiencia nos dice que no existe una edad determinada para presentarte a una oposición, de hecho, podemos decirte que cada vez son más las personas que se presentan con una cierta edad, ya que nunca es tarde para conseguir tus metas, los objetivos que te propongas y conseguir el sueño de convertirte en funcionario y trabajar para el sector público.


Muchas son las personas que han dado un giro a su vida enfrentándose a nuevos retos profesionales.


La madurez y la experiencia aportan un valor añadido a cualquier labor profesional que quieras desempeñar.

En algunos casos las oposiciones pueden ser muy exigentes y competitivas, y puedes pensar que la edad podría influir en la preparación de esta o incluso en las condiciones para poder presentarte, lo más importante es que puedes utilizar la edad a tu favor a la hora de manejar ciertas situaciones.


¿Cuáles son tus fortalezas?


Todas y cada una de las experiencias, habilidades y conocimientos que has ido adquiriendo a lo largo de tu vida personal y profesional seguro que te han llevado a ser la persona que eres hoy en día.


La experiencia evidentemente es un grado. La madurez, la capacidad de gestionar el estrés y la presión ante determinadas situaciones son factores que los jóvenes pueden no tener aún muy bien desarrollado.

Por otra parte, te aseguramos que para conseguir aprobar una oposición, la constancia, la disciplina y la determinación son factores muy importantes que vas a necesitar si quieres lograr tus objetivos.


La clave está en la actitud, el grado de motivación y la dedicación que pongas en la preparación, no en tu edad.

 

Recuerda que muchos estudiantes deciden iniciar el camino de las oposiciones en diferentes etapas de su vida.


Si tienes el deseo, la inquietud y la determinación, estamos completamente seguros de que podrás alcanzar tus objetivos independientemente de tu edad.

Lo más importante es tomar la decisión de hacerlo, estar preparado para el esfuerzo y la dedicación que la preparación de una oposición conlleva.


Si cuentas con todo esto, te animamos a que empieces hoy mismo con nosotros.

Sin duda, tu esfuerzo hoy te garantizará tu recompensa mañana.

 


0 comentarios

Commentaires


bottom of page