top of page
Buscar

¿TE ATREVES A DAR UN GIRO A TU VIDA? NOSOTROS TE PODEMOS AYUDAR A CONSEGUIR UNA ESTABILIDAD LABORAL



El verano se ha acabado y comienza un nuevo curso. Qué mejor manera de empezarlo que con nuevos retos, metas y propósitos para este otoño. Si no te has planteado dar el salto y conseguir una plaza pública, este es el momento.


Conseguir un puesto público, a priori, puede parecerte algo complicado, pero cientos de personas como tú lo han logrado con su esfuerzo diario y siendo constante. Esta es la clave para alcanzar tus objetivos.


Para el 2024 hay ofertadas miles de plazas por las distintas Administraciones Públicas: Estatales, Autonómicas y Locales. Por tanto, este es el mejor momento para preparar tu oposición y en CET Oposiciones te ayudamos a conseguirlo. Te ofrecemos una formación de calidad y personalizada, adaptándonos a tus necesidades y siendo tú el protagonista de tu propio aprendizaje.


En nuestra academia no tienes comprimiso de pago único, sino que pagarás mes a mes, sin compromiso de permanencia, y sin gastos de matrícula.


Por tan sólo 60 €/mes, ponemos a tu disposición los mejores preparadores, funcionarios de carrera, altamente cualificados en cada una de sus respectivas oposiciones.

Este precio incluye: temario actualizado a las convocatorias vigentes, test de todos los temas que podrás realizar en modo interactivo e imprimir en PDF, plataforma de resolución de dudas 24h, audio temas en MP3, video explicaciones, gran variedad de simulacros de exámenes, jefatura de estudios para darte una atención personalizada, servicio de secretaría y atención al alumno 24h, los 7 días de la semana... y la experiencia de más de 30 años formando a opositores.


Mantener una actitud positiva y estar motivado es clave para alcanzar tu objetivo.

EL MOMENTO ES AHORA, inscríbete ya y convierte tus sueños en realidad.


Si necesitas más información, pincha en el siguiente enlace:

0 comentarios

Comentários


bottom of page