top of page
Buscar

OPOSICIONES COMUNIDAD DE MADRID 2024: PACKS DE REPASO Y ENTRENAMIENTO INTENSIVO


Oposiciones Comunidad de Madrid
Test, Simulacros de Exámenes y Audio Temas en MP3

En CET Oposiciones ahora tienes la oportunidad de mejorar y completar tu preparación en las Oposiciones de la Comunidad de Madrid, practicando con miles de preguntas tipo test, realizando simulacros de exámenes y escuchando los audio temas en mp3 , todo esto a un precio altamente competitivo, solo 25 € al mes.

 

Nuestro Pack de Repaso y Entrenamiento intensivo para las Oposiciones de la Comunidad de Madrid contiene:

 

  • AUDIO TEMAS EN MP3 DESCARGABLES DE TODOS LOS TEMAS LEGISLATIVOS

  • TEST INTERACTIVOS DE TODOS LOS TEMAS.

  • SIMULACROS DE EXÁMENES INTERACTIVOS.

  • TEST Y SIMULACROS DE INFORMÁTICA SI SE SOLICITA EN LA CONVOCATORIA.

  • ESTADISTICAS PERSONALIZADAS DE TODOS LOS TEST Y SIMULACROS.

  • MEDICIÓN DEL PROGRESO DEL ALUMNO.

  • AVISOS AOBRE TU OPOSICIÓN.

  • TODO EL MATERIAL DE ESTUDIO ABIERTO DESDE EL PRIMER DÍA.

 

Estos son los packs de repaso y entrenamiento que tenemos disponibles para las distintas categorías de las Oposiciones Comunidad de Madrid 2024


 

Si necesitas hacer test y simulacros de exámenes para asegurarte de que estás progresando adecuadamente y consolidar tus conocimientos, nuestros packs repaso son la mejor opción.


Por tan sólo 25 € al mes, tendrás acceso ilimitado a todos los test, simulacros de exámenes y audio temas en mp3 desde el primer día, lo que te permitirá escuchar los temas desde cualquier dispositivo ya que son descargables.


Los test y simulacros son interactivos, por lo que puedes realizarlos tantas veces como desees sin tener que imprimirlos. Además, en nuestra academia ofrecemos un análisis detallado de tus resultados con estadísticas sobre tu progreso, lo que te permite realizar un seguimiento de tu desarrollo.


En caso de que haya cambios importantes en las fechas de convocatorias, exámenes o en el temario, te informaremos de inmediato para mantenerte al tanto en todo momento. También, actualizaremos el material de estudio en caso de modificaciones en la legislación relacionada con tu oposición.


En CET Oposiciones queremos darte siempre la mejor opción adaptándonos a tus necesidades personales, por eso te ofrecemos todas las herramientas que necesitas para conseguir tu objetivo de aprobar las Oposiciones de la Comunidad de Madrid 2024.


Más información pincha en el siguiente enlace:

0 comentarios
bottom of page